sed de sangre

domingo, 28 de marzo de 2010

lucifer




El significado de la palabra Lúcifer es: "Portador de Luz"; cuando Dios lo creó, era el un angel perfecto, el  lo colocó como "el auferidor de la medida"; fue denominado por vários títulos tales como: "Estrella de la mañana; Hijo del Alba;" "era lleno de sabiduria y perfecto en hermosura"; era cubierto de piedras preciosas, era el "querubin ungido", era perfecto en el dia en que fue creado.
Pero el orgullo y el egoísmo se apoderaron de él y lo llevaron a cometer pecado y "en la multitud de su comércio se llenó de violencia", hasta que Dios lo expulsó del Cielo y lo condenó a muerte.
"Dejando su lugar en la presencia inmediata de Dios, salió a difundir el espíritu de descontentamiento entre los angeles. Operando en misterioso secreto, y escondiendo durante algun tiempo su intento real bajo el disfraz de reverencia a Dios, se esforzó por sucitar el desgusto en relación a las leyes que gobiernan los seres celestiales, insinuando que ellas imponian una restricción desnecesaria".
Asi fue Lúcifer, el portador de la luz, aquel que participaba de la gloria de Dios, que servia junto a Su trono, se volvió por la transgresión verdadero Satanás, que quiere decir: adversário.
Satanás habia sido altamente honrado, siendo todos sus hechos de tal manera revestidos de mistérios, que dificilmente poderian los angeles desvendar la verdadera naturaleza de su obra. Antes que se desenvolviesen completamente, el pecado no parecia el mal que en realidad era. Asi consiguió arrastrar consigo la tercera parte de los angeles celestiais.Y formar lo que ahora lo llamamos infierno.
Aún cuando fue decidido que el no podria permanecer mas en el cielo, la Autoridad infinita no destruyó Satanás, visto que Dios es amor, y quiso darle mas una oportunidad de arrepentirse, y para que los demas angeles no caidos, sirviesen a Dios por amor y no por temor. Y permitió Dios que mostrase sus intentos a todo el Universo para que todos los seres creados pudiesen contemplar y juzgar por si mismos la verdadera obra de Satanás, y para siempre pudiesen ser puestas arriba de cualquier duda la justicia y misericordia de Dios y la inmutabilidad de Su Ley.
Antes la vida de los seres humanos era inmortal, pero Dios sabía de que muy pronto aparecería el odio, la venganza y el mal. Por eso hizo que los seres humanos sean mortales, por que sabía que no se iba a poder vivir con tanto mal.

1 comentario:

  1. por fin una imagen de Lucifer que intenta hacerle honor a su belleza exterior... todos muestran en imagenes de la maldad interior, pero nadie muestra la belleza exterior, pues por ser un angel creado por Dios, es perfecto y bello (solo Fisiscamente) porque el desidio condenar su esencia

    ResponderEliminar