sed de sangre

domingo, 16 de agosto de 2009

sirenazZ


Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. También hay teorías sobre un tipo de sirena alada que acabó degenerando en la mujer-pez que hoy conocemos.La parte superior de su cuerpo es una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes-plateadas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Aunque las sirenas suelen vivir unos 150 años. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.Los machos son conocidos como tritones.
La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno. Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos.

las brujazZ


Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas... verrugas horribles, escobas voladoras, gatos negros que las rondan... hasta oscuros pactos con el Diablo!!
Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad,
tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso. Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas

También, en muchas sociedades antiguas, ha habido cierto temor a la mujer, sobre todo por la incomprensión de algunas de sus capacidades. La mujer engendra vida (por supuesto, tarea imposible sin un hombre) y este mecanismo por el que un bebé nacía del cuerpo de la mujer resultó incomprensible mucho tiempo... y ya se sabe que lo desconocido suele ser amigo del miedo.

anelezZ


lozz angelezZ

Un ángel de la guarda es un espíritu de Dios que protege y dirige a una persona en particular.
Los angeles son puro espíritu , y en el Universo Celeste, están al servicio de Dios. Ellos nos acompañan todo el tiempo. Angel quiere decir "mensajero de Dios"La primera frase de la bíblia, en el génesis dice: "Dios creo los cielos, y la tierra. Los cielos eran los ángeles que creó Dios para su servicio". Los ángeles no tienen limitaciones de tiempo ni de espacio, desplazandose en el infinito mundo de la creación... Esto está reconcido por la iglesia y lo han estudiado entre otros : Santo Tomás de Aquino ySan Agustín.
Los Angeles son mencionados en el Antiguo Testamento como mensajeros, espiritus, enviado, guardianes, parte de la familia Divina, que habitan el cielo. Pertenecen a la corte de Dios, y son enviados por Él a los hombres como su instrumento, actuando en

la historia como salvación. Son seres misteriosos, potentes, inmensamente superiores a los hombres.

laz hadas

¿que zon?

Las hadas son seres fantásticos e inmortales estrechamente ligados a la naturaleza, generalmente femeninos (aunque también hay hombres) que tienen el don de la adivinación y poderes extraordinarios. Se les conoce también como la Buena Gente, los Señoriales, el Pequeño Pueblo y los Hombres Verdes.